Nuestra experiencia nos dice que en muchas ocasiones los clientes buscan un inmueble con unas caracteristicas que el mercado no ofrece. Cuando ocurre esto, en la gran mayoría de los casos, suele ser un problema de situación y de necesidades. A veces el inmueble encaja pero no esta bien situado y otras veces el inmueble esta bien situado pero no encajan sus caracteristicas.
En la gran mayoría de ciudades los inmuebles en venta bien situados suelen ser o bastante antiguos o nuevos pero con dimensiones muy reducidas, consecuencia esto último de haber querido exprimir al máximo el negocio de la promoción de viviendas.

La solución a este problema esta en la rehabilitación o reforma integral de viviendas bien situadas pero que no están aptas para vivir tal y como desean los clientes. En la gran mayoría de los casos estas viviendas cuentan con buenas comunicaciones, distribuciones generosas en cuanto a espacio se refiere y un encanto especial.

En muchas ocasiones los clientes no se deciden a comprar ese piso maravilloso en el casco antiguo, con techos altos y amplitud en todas sus estancias, porque no quieren asumir la engorrosa gestión de una obra. Perdiendo de esta forma la posibilidad de conseguir el piso de sus sueños.

Para atender las demandas de este tipo de clientes en Te Buscamos Casa le ofrecemos un “Llave en mano” para la rehabilitación o reforma de esa vivienda que colmaría todos sus gustos y necesidades, que incluye todo el proceso desde la compra del inmueble en notaría hasta el final de la obra, pasando por el diseño de los planos, la gestión de las oportunas licencias  y la coordinación de toda la obra.

Le invitamos a que compruebe la oferta disponible y a que le expliquemos personalmente todo el proceso.

CONSULTE LOS INMUBLES DISPONIBLES, ALGUNOS NO ESTÁN PUBLICADOS.

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios