A TU MEDIDA


 

Quizás usted sea uno de esos clientes que lleva tiempo buscando, sin éxito, la vivienda de sus sueños o simplemente es una persona que le gusta elegir personalmente su propio futuro. A ese tipo de clientes en Te Buscamos Casa les brindamos la posibilidad de diseñar ellos mismos la vivienda de sus sueños, ofreciéndoles un servicio “Llave en mano” que les permitirá olvidarse de la laboriosa coordinación de todos los profesionales que intervienen en la construcción de una vivienda.

En un primer momento le ofrecemos al cliente las parcelas disponibles para la construcción de su vivienda, contando con anteproyectos diseñados para las parcelas en cuestión que les ayudarán a decidir cual es la que más se adapta a sus gustos y necesidades. Una vez decidida la parcela, los clientes pueden optar por contratar el anteproyecto realizado o porque se les diseñe uno a su medida. Cuando se tiene el proyecto definitivo se presupuesta el “llave en mano” de la obra y si estan de acuerdo con el presupuesto se procede a la compra de la parcela y a la firma del contrato de ejecución de obra.

Para mayor tranquilidad de nuestros clientes el sistema utilizado es el de autopromoción. De esta forma el cliente es, desde el primer momento, el propietario del suelo, del proyecto técnico y de la licencia municipal de obras. Y lo más importante, en ningún momento tendrá que adelatar dinero para la construcción, ya que ira pagando conforme se vaya ejecutando la obra.

Para ofrecer este servicio en Te Buscamos Casa ponemos a disposición de nuestros clientes un grupo de profesionales de reconocida solvencia, que garantizan la correcta ejecución de todo el proceso que va desde el diseño de la vivienda hasta la entrega de la misma.

¡INFÓRMESE DE LO QUE LE COSTARIA LA CASA DE SUS SUEÑOS!

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios