Un Personal Shopper Inmobiliario se encarga de buscar el inmueble que se ajusta a las necesidades y gustos de su cliente, asesorándolo y acompañándolo en todo el proceso de compra, desde la negociación con el vendedor hasta la firma en notaría.

Este servicio tiene un punto de partida básico, se trata de buscar el inmueble que necesita nuestro cliente, no de venderle uno que tenemos en cartera.

Al contratar nuestros servicios de Personal Shopper conseguirá:

-Un asesoramiento totalmente independiente. No tenemos interés en que adquiera un inmueble u otro, queremos encontrar el que se adapta a usted. Su satisfacción es nuestro objetivo.
-Ahorrar dinero. Realizaremos estudios de mercado adaptados a su búsqueda para que pueda conocer perfectamente el precio justo a pagar por su inmueble.
-Ahorrar tiempo. Evitará visitas innecesarias a inmuebles que no se adaptan a sus necesidades.
-Tener la información adecuada para tomar la decisión de compra. Nos encargamos de recopilar toda la información relevante sobre el inmueble (comunidad, derramas, temas urbanísticos,…).
-Gestión profesional e independiente de su hipoteca. Aunque no tenga problemas para la concesión de una hipoteca, siempre hay aspectos en los que podrá ahorrar y contratará únicamente aquellos productos que realmente necesita.
-Tranquilidad a la hora de firmar. Le acompañaremos en el momento de la firma ante notario, revisando toda la documentación a firmar para que lo haga con total tranquilidad.

El servicio de personal shopper lo ofrecemos para la búsqueda de pisos, parcelas y chalets.

Llámenos y cuéntenos qué es lo que busca, le ayudaremos a encontrarlo.

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios